UBI

Uniendo nuestras mejores ideas y experiencias…

Este proyecto, fue realizado en el Marco del “Programa de Especialización Innovar la Educación y la Escuela” en la ciudad de Bogotá-Colombia en la Pontificia Universidad Javeriana en el año 2018 por las Becarias Elena Caballero y Sofía Barrios, el objetivo principal del mismo es generar una Revolución Educativa a través de la formación de una comunidad de Educadores líderes innovadores y transformacionales a la cual han denominado UBI (Uniendo Buenas Ideas).

Con este formato desean que las buenas prácticas docentes que cada uno de los integrantes  de la Comunidad realice, puedan mejorar la calidad de la educación que tanto necesita nuestro país; para ello:

¡Te invitamos a compartir tus mejores experiencias educativas!

Vos también podes construir con nosotros el Portal Educativo TICrupive.

Envíanos tus experiencias innovadoras, proyectos exitosos o los logros obtenidos con tus estudiantes y en breve lo subiremos al portal para que otros docentes puedan inspirarse en tu trabajo y juntos crear una red de experiencias innovadoras y exitosas.

Contáctanos a través de uno de los correos:

Proyecto Experencias Pedagógicas Exitosas TIC (EPETIC)

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
3 meses 3 semanas antes #95 por ANA MARÍA DUARTE ALVAREZ
Estoy muy contenta porque con los alumnos del Tercer Curso de la Educación Media del Colegio Nacional "Don Emilio Napout" (Fulgencio Yegros_Caazapá) y el aporte valioso de los compañeros de trabajo hemos creado la página web para el Colegio.
Les recomiendo que lo hagan con sus estudiantes y colegas, es una experencia muy enriquecedora para desarrollar la propia competencia digital docente y del alumnado.
Comparto el link para que realicen sus críticas constructivas, gracias y bendiciones.
emilionapout.wixsite.com/website

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos