Noticias
 

Registro de Cursos de Formación Docente Inicial aprobados por el MEC en 2021

Cursos El Ministerio de Educación y Ciencias, a través de la Dirección General de Formación Profesional del Educador, pone a conocimiento de la ciudadanía la lista de instituciones formadoras de docentes que cuentan con cursos de formación docente inicial, cohorte 2021-2023, autorizados por resolución, según la tabla que sigue. Para consultar sobre cualquier aula o curso de formación docente inicial correspondiente a la cohorte mencionada que no figure en esta lista, favor dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se aclara que los cursos son habilitados por cohorte, por institución y por sede. Por tanto, no se reconocerán cursos implementados por una institución en una sede que no fuera autorizada por resolución de la Dirección General de Formación Profesional del Educador, aunque esa institución esté legalmente reconocida.

Observación: Las instituciones sombreadas en celeste comunicaron a la Dirección General de Formación Profesional del Educador que decidieron no abrir los cursos que se les habilitó en la cohorte 2021-2023.