Entrega de Libros de Textos de Historia del Paraguay, Lengua Castellana y Literatura y Matemática para Estudiantes de la Educación Media

El Ministerio de Educación y Ciencias, en su afán de elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la Educación Media, se encuentra abocado a la distribución de libros de textos de Historia, Lengua Castellana y Literatura y Matemática para el 1°, 2° y 3° cursos de la Educación Media.

Este proceso de distribución va del 06 al 24 de mayo del corriente año en todos los departamentos geográficos del país y contempla las siguientes instancias de distribución: Dirección Departamental, Supervisiones de Apoyo y Control Administrativo, instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada del país y finalmente a los destinatarios que son los estudiantes. Los textos serán entregados conforme a documentos (actas) establecidos para el efecto.

A continuación, la infografía que describe el proceso de distribución de los libros de textos.