Torneo y Exposición de Videojuegos en Benjamín Aceval

El pasado 30 de Octubre del corriente se llevó a cabo en la Escuela y Colegio Santa Teresita de la ciudad de Benjamín Aceval el Primer Torneo y Exposición de Videojuegos y Robótica de la que participaron varias instituciones educativas, incluyendo un colegio de la ciudad de Clorinda Argentina.

En la ocasión los estudiantes se lucieron demostrando sus habilidades en lo que se refiere al desarrollo de videojuegos mostrando el potencial turístico de cada región en la cual se encuentran inmersos los alumnos, ya que esa fue la temática del torneo.

Participaron de las actividades las siguientes instituciones educativas:

• Colegio Nacional “Blas Garay” - Villa Hayes
  • Colegio Privado Subvencionada “Manuel Molina” - Villa Hayes
  • Escuela Padre Domingo Massi – Cerrito – Pdte. Hayes
  • Escuela y Colegio “Santa Teresita” - Benjamín Aceval – Pdte. Hayes
  • Colegio Nacional “Defensores del Chaco” - Luque
  • Centro Educativo “Los Laureles” - Asunción
  • Colegio Técnico “San José” - Clorinda – Argentina

Cabe mencionar la participación de estudiantes de comunidades indígenas, además de docentes, directores, supervisores, coordinadores, autoridades locales, e invitados especiales que disfrutaron de la jornada en la que se realizaron también experimentos científicos.