UBI

Uniendo nuestras mejores ideas y experiencias…

Este proyecto, fue realizado en el Marco del “Programa de Especialización Innovar la Educación y la Escuela” en la ciudad de Bogotá-Colombia en la Pontificia Universidad Javeriana en el año 2018 por las Becarias Elena Caballero y Sofía Barrios, el objetivo principal del mismo es generar una Revolución Educativa a través de la formación de una comunidad de Educadores líderes innovadores y transformacionales a la cual han denominado UBI (Uniendo Buenas Ideas).

Con este formato desean que las buenas prácticas docentes que cada uno de los integrantes  de la Comunidad realice, puedan mejorar la calidad de la educación que tanto necesita nuestro país; para ello:

¡Te invitamos a compartir tus mejores experiencias educativas!

Vos también podes construir con nosotros el Portal Educativo TICrupive.

Envíanos tus experiencias innovadoras, proyectos exitosos o los logros obtenidos con tus estudiantes y en breve lo subiremos al portal para que otros docentes puedan inspirarse en tu trabajo y juntos crear una red de experiencias innovadoras y exitosas.

Contáctanos a través de uno de los correos:

Proyecto de reinserción exbecario de Colembia

4 meses 3 semanas antes #69 por roberto
roberto Publicó: Proyecto de reinserción exbecario de Colembia
Hoy lanzamos nuestro segundo vídeo en nuestro canal de youtube, esperamos tu apoyo dándole me gusta, suscribiendote y habilitando la campanita de notificacion.
Podes encontrarnos escribiendo en el buscador de youtube: profesor roberto cabral, todo con minuscula o en el siguiente enlace:

¡Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos