UBI

Uniendo nuestras mejores ideas y experiencias…

Este proyecto, fue realizado en el Marco del “Programa de Especialización Innovar la Educación y la Escuela” en la ciudad de Bogotá-Colombia en la Pontificia Universidad Javeriana en el año 2018 por las Becarias Elena Caballero y Sofía Barrios, el objetivo principal del mismo es generar una Revolución Educativa a través de la formación de una comunidad de Educadores líderes innovadores y transformacionales a la cual han denominado UBI (Uniendo Buenas Ideas).

Con este formato desean que las buenas prácticas docentes que cada uno de los integrantes  de la Comunidad realice, puedan mejorar la calidad de la educación que tanto necesita nuestro país; para ello:

¡Te invitamos a compartir tus mejores experiencias educativas!

Vos también podes construir con nosotros el Portal Educativo TICrupive.

Envíanos tus experiencias innovadoras, proyectos exitosos o los logros obtenidos con tus estudiantes y en breve lo subiremos al portal para que otros docentes puedan inspirarse en tu trabajo y juntos crear una red de experiencias innovadoras y exitosas.

Contáctanos a través de uno de los correos:

Proyecto de reinserción exbecario de Colembia

5 meses 2 días antes #67 por roberto
roberto Publicó: Proyecto de reinserción exbecario de Colembia
Buenas soy el Profesor Roberto Carlos Cabral exbecario de Colombia-Bogotá de la Universidad Javeriana.
Estoy en plana ejecución de mi proyecto de reinserción denominado: Herramientas para la enseñanza, hoy les quiero presentar una parte del proyecto que es el lanzamiento de mi canal de youtube donde estaré lanzado vídeos sobre experiencias caseras de ciencias realizados con mis alumnos.
Espero tu apoyo suscribiendote a mi canal dándole me gusta y habilitando la campanita.
A continuación te dejo el link:

También me pueden buscar en youtube ingresando al buscador, profesor roberto cabral, todo con minuscula.

Espero tu apoyo, ¡muchas gracias!

3 meses 5 días antes #72 por sbarrios
sbarrios respondió el tema: Proyecto de reinserción exbecario de Colembia
Excelente Profe! Gracias por compartir tu experiencia!

3 meses 7 horas antes #73 por ecaballero
ecaballero respondió el tema: Proyecto de reinserción exbecario de Colembia
Interensantísimo!! Gracias profe por compartir tu experiencia..

2 meses 3 semanas antes #76 por hugo.ibañez