Curso a distancia de Educación Inclusiva

La Dirección General de Educación Inclusiva, en alianza con el Diario Última Hora, ofrecen la certificación en Educación Inclusiva a través de los fascículos y con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia.

Podrán acceder a la certificación del Curso a distancia de Educación Inclusiva:

Las personas que se hayan inscripto por vía digital o escrita al Curso de Educación Inclusiva a distancia, hayan completado y entregado todas las evaluaciones correspondientes a los contenidos desarrollados en los fascículos por vía digital o escrita y obtenido un 80% del puntaje total en dichas evaluaciones.

Opciones de participación:

Vía digital: Acceder al portal educativo del MEC, en el enlace de Curso a distancia de Educación Inclusiva, completar el formulario de inscripción y las evaluaciones correspondientes. Las evaluaciones se irán actualizando a medida que aparezcan los nuevos fascículos.

Vía escrita: Completar la ficha de inscripción que aparecerá en los fascículos #6 y #10 junto con las evaluaciones correspondientes. Entregar las fichas y evaluaciones en las agencias regionales del diario Última Hora.

Fecha límite para inscripción/evaluación: 31 de mayo.

Pasada esa fecha, cada participante recibirá una notificación con el puntaje obtenido en las evaluaciones y las instrucciones para retirar el certificado correspondiente.

Formulario de inscripción para Curso a distancia de Educación Inclusiva