Estudiantes Paraguayos se destacan en competencia internacional en Inglaterra

La comitiva del Colegio Aula Viva que representó al Paraguay en la competencia Internacional en Inglés, denominada THE MASTERS y desarrollada en Inglaterra, retornó al país habiendo culminado una participación exitosa.

El día 9 de abril retornaron al país los 3 estudiantes y la docente del Colegio, quiénes participaron de la mencionada competencia de internacional “THE MASTERS insight into management”, del 25 al 9 de abril del corriente.

Nuestros estudiantes concretaron una participación destacada y recibieron menciones de felicitación de parte del jurado, conformado por inversores de alto calibre y representantes del Oxford International Education Group (OIEG).

Para lograr esta congratulación los jóvenes diseñaron una aplicación para teléfonos celulares denominada UNIFINDER, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes de cualquier parte del mundo a encontrar la carrera más conveniente en la universidad más adecuada para sí, de acuerdo a su perfil.

ESTUDIANTE OBTIENE PRIMER PUESTO DE LA COMPETENCIA

Debido a su sobresaliente labor, José Carlos Giménez, estudiante del Tercer Curso Batan, obtuvo el primer puesto de la competencia a nivel individual entre 244 participantes de distintos países del mundo.

Este logro valió a José Carlos una plaza para un entrenamiento intensivo para jóvenes emprendedores, que se desarrollará en México durante el mes de setiembre del corriente año.